domingo, 19 de septiembre de 2010

San Valentiiin TwT



Hiii~
Hace mil años no escribo en esta cosa xD eso que lo abrí hace rato y esta es la tercera entrada xD
Pués ayer fue día de amor y amistad ;3 y no tenia nada que hacer e___e Por que no tengo un San Valentin (?) xD pero tengo amigos (?) xD eso sonó extraño, así que Sunny vino a mi casa y la pasamos genial, hablamos de todo, le regalé dulces, tomamos fotos, comimos MUCHA NUTELLA y pancakes y fue genial, por que hace mucho tiempo que no la veía y la extrañaba demasiado, ella es una de las pocas personas en las que en realidad puedo confiar, ella me escucha y me aconseja y no me juzga, como otras personas, yo la amo ;3 comimos mucho enserio .______. xD y después la llamó la mamá para preguntarle que donde estaba y ella le dijo si mamá ya voy llegando al Portal Norte xD cuando en realidad estaba sentada en la silla de mi sala xD eso fue como a las 8 y a las 10 ella todavía estaba por aquí c: el caso fue que la acompañé a que cogiera taxi y se fue; como mi mamá no estaba me fui a quedar en la casa de una amiga, llegue ayá, y molestamos mucho D; tomamos fotos, que después subo, y preparamos palomitas de microondas, sabor a queso cheddar :D , después me dio toz y me toco tomarme una cosa que sabia asqueroso, casi vomito zapatos (?) pero se me quitó la toz *-*, me metí al PC y vi cosas que me putearon mucho, pero mucho enserio xD no tenia razón para ponerme así, pero me dio mal genio enserio, me acosté a las 12 y no podía dejar de pensar en eso y sahdsadjsa soy una boba, el caso n_n.
Hoy No he hecho nada xD me levante en la casa de mi amiga y desayuné, me aliste y me fui para mi casita c: y no se que hacer enserio ._____.'' que día tan FAIL D:, estoy cansada de la gente Hipócrita y Mentirosa ''>.<, aquella gente que solo esta contigo por quien eres y no por como eres, creo que llega un momento en la vida en la que te das cuenta de quienes realmente valen la pena; y aparte de eso xD muy aparte de eso xD hoy limpié FB *O* y solo deje a la gente que conozco y me sentí genial xDD me sentí con poderes de hada (?) okay no, pero algo asi n____n
Hoy por primera vez (?) mandare saludos xD un saludo a Sunny mi san valentin y a Natty Winky, mi amor no te preocupes, no importa lo que diga la gente, si no te conocen no tienen razón para hablar mal de ti, a mi Amante *-* que lo adoro, y que me perdone por no ir a su cumple TwT Pero que el sabe cuantas cosas le debo 1313 xD Un saludo a Lyserg que fue amor y me hizo un Sign, Lucy tambien me hizo uno y la adore por eso, la extraño TwT, Un saludo a la perra de Wildo xD y a mi amiga asian, a mi hermanito Same, miamor gracias por escucharme, no sabes lo importante que has llegado a ser*-*/

No hay comentarios:

Publicar un comentario