viernes, 24 de septiembre de 2010

Alice

Bueno, me demore mucho para hacer esta entrada.
Esta entrada va dedicada a Alice Tanner, una de las personas mas confiables y maduras que conozco. Gracias a ella, y en muchos momentos de mi vida, mas de lo que admitiría realmente, he podido salir adelante, no solo por sus concejos, sino por que me siento respaldada y querida, ella es simplemente una gran amiga. Ella, y perdóname si lo digo por aquí, sí no quieres lo quito, pero ella aveces me hace sentir triste, por que se menosprecia, ella no valora lo que es, y así lo digo, es mi manera de ver las cosas, solo que no veo razón para ello, ella es irreemplazable, no solo en mi vida, sino en la de muchas personas, ella sabe exactamente que decir y cuándo necesitas escucharlo, ella te hace reír y te da un abrazo cuando lo necesitas, ella te da su hombro (su teléfono) cuando necesitas llorar, y lo digo por experiencia, solo ella sabe cuantas veces la he llamado atacada por webonadas ^^, ella es tolerante y aunque no me lo acepte, es más sociable que yo, es buena persona y vale la pena conocer.
Mas que exaltar todas y cada una de sus cualidades, quiero que ella sepa lo importante que es para mi, quiero que sepa cuanto la extraño, quisiera ir a su casa, y darle un abrazo, de los que ella sabe, quisiera agradecerle por todas y cada una de las cosa que hace por mi, por que me cuida.
Espero que entiendas de una vez cuan importante eres en el mundo, gracias a ti, mis hijos van a tener qué leer cuando crezcan, por que eres una excelente escritora y bueno, te lo dije, no competiré contra ti, y tus magníficas obras.

"La Mariposa posa sus alas curiosas en las ramas del cerezo:

ya no se sabe qué es más bello rosa y hermoso

si el pétalo, el viento , las alas o el silencio"

Alice Tanner


Creo que ahí quedó demostrado, gracias, enserio no sabes lo feliz que me hizo este poema esta mañana cuando lo abrí.

Te adoro~

No hay comentarios:

Publicar un comentario