martes, 5 de octubre de 2010

;________;


Hii~

Bueno, hoy les contaré lo FAIL que fue esta semana u_u Enserio, me aburrí mucho. Como muchos saben xD me tire una materia, Profundización Lectora, y con 3.4 TwT no me parece mucho como para que me hubieran castigado pero bueno, me castigaron; duré una semana sin Internet y fue tenaz, aunque me sirvió para darme cuenta de cuan estúpidamente se adicciona uno a esta mierda xD no hice casi nada DDD: El Lunes, Me corté el cabello, quede como TOMBOY~ enserio me gustó, pero TwT me tinturé adelante, de violeta y había quedado lindo hasta que el señor peluquero ¬¬ me planchó y se volvió rojo u-u y parecía una bandera porque estaba arriba blanco, después violeta, casi azul y después rojo. El Mates, leí mucho xD porque ayer tenía la la sustentación de ese libro y ni siquiera me lo había empezado, pero me fue bien xD; el miércoles también y así, hasta el Jueves ;3 El viernes salí, lo cual me pareció raro, porque me castigan sin Internet pero si me dejan ir a fiestas xD el caso, fue la fiesta más FAIL de la vida entera, me aburrí mucho xD no fui a nada más que a desperdiciar permisos TwT soy tan idiota DD: El sábado ;3 No recuerdo que hice .___. Hasta donde mi amnesia me lo permite, creo que no hice nada, y el domingo invité a comer a mi mamá, porque hoy está de cumpleaños y trabaja así que no se puede. Ayer dormí mucho, dormí toda la tarde y aunque no estoy castigada solo puedo usar Internet por las noches TwT Extraño mucho a mis amigos xD No se pero me hacen mucha falta, así que con los Young saldremos en la semana de RESEXO xD de pronto voy a SOFA aun no sé.

¿No les pasa que a veces extrañan gente que no deberían extrañar, personas que no tienen derecho a extrañar? ¿No? Bueno, a mi si u_u y lo odio.

Todo está muy raro, a veces se ven cosas que no se pueden interpretar, palabras, estupideces :c y DD: es que es tan desesperante el no saber con exactitud lo que piensa alguien TwT se que es imposible, pero tener una idea general no es tan malo ¿Saben? Te llega a aclarar tantas cosas que puedes seguir mejor con tu vida, a mí, eso me pasa mucho enserio, odio no tener certeza de cómo son las cosas >3<.

Saludos~ hemm un saludo a Sunny, a mi Amante, a la loba de la Winky, a mi hermanito Same, a Lucy y a mi amor SENIL que lo adoro.

Ojala tengan una linda semana ^^

Bye~

4 comentarios:

  1. Que tan rojo te quedo? Por que quiero el mio rojo rojo rojoooo y tendria que aclararlo para que quede como me gusta :S muestrame el tuyo please! Maggie!

    ResponderEliminar
  2. Awwww eres amor hermanitaaa *-*!!! Eres ama-ble xDDDD mi tomboy gay!♥
    Jptaaaaa te extraño muchoo leopard! Muchooo D': Pues espero vertepronto por que o sino harás que me suicide con mi propia depresión XDDD Pero igual te amoo mas :3 ♥
    Saludes mi leopardita tomboy gay masa de brownie ♥ Te amooo, cuidate muchitooo, come nutella pero no en exceso XDD y me guardaas! Muackatelas moquito leopardito adorado :3
    Lucy

    ResponderEliminar