martes, 12 de octubre de 2010

.m. Natty Winky


Hallo(?) xD

(Estos días me han dicho que por qué me corte tanto el cabello, pero en realidad no esta tan corto ¿saben? Esa Foto es de estos días, un sign para Natty Winky)

Les contare que ha pasado ._.

Pues en realidad casi nada, en estos días he intentado ser más responsable con el colegio, y me ha ido bien, salí a semana de RESEXO, okay no, receso, y no he hecho mucho, en realidad prácticamente nada. El sábado salimos a portal con Sunny, Miku, Mao, Ale Kim, Nao y Shoo :3 xD y la pasamos genial, ¬¬ me la montaron mucho xD y queríamos ir al cine pero no alcanzaba el tiempo, entonces nos sentamos en la entrada ahí todos boletas nosotros xDDD y mi esposo Same Lawliet ¬¬ estaba en Portal ese día y paso y nos vio y no nos saludó! y después por la noche me dijo aww yo creo que los vi y yo como TwT QEEE! es que enserio me hace mucha falta, lo extraño demasiado. El domingo hice pancakes, chat todo el día, mejor dicho no hice ni mierda. Ayer Lunes hable con mi amante c: todo el día pero se me olvido que tenía cita en el odontologo y se me hizo muy tarde, me tocó correr, y con el cabello mojado y todo xd que pena; ni siquiera almorcé D:. Después por la tarde llegué y me dolía mucho DD: pero lo bueno es que ya casi me los quitan *w*; hice lo que tenía que hacer y ya, seguí chateando. Hoy Martes tuve que ir al Colegio DD: tuve que hacer un refuerzo de la materia que perdí el bimestre pasado ~Profundización lectora~ Y me dijeron de cuánto debe ser mi nota el próximo bimestre para pasar esa materia en el año, y esa nota es 3.1, mejor dicho ni siquiera tengo que pasar por que en los bimestres anteriores mis notas fueron buenas. Así que: I WIN :D

Se supone que mañana vamos a ir a piscina con los Young xD que planes más extraños los nuestros pero no importa, lo importante es estar juntos *w*, el Jueves creo que saldré a cine con Mike y el viernes no tengo la menor idea de que haré. Tengo/Tenemos (Los Young) planeado ir a SOFA todos el sábado, pero de pronto también voy el domingo aunque si alguno de ellos no va xD no creo que sea buena idea yo ahí toda honga xddd será genial.

Hoy no quiero mandar saludos xdd otro día, mejor.

Bye~

1 comentario: