martes, 2 de noviembre de 2010

Halloween

Hola putos :D ~ Hoy hablaré del mi día de Halloween (H)

Ese día Mike y yo fuimos a cine y adsfasdafsda después comimos helado y fuimos a pepeganga :D en donde habíamos quedado de vernos con los Young n_n esperamos y los muy putos no llegaban xd después de un ratico :3 llego el SHDX del amor a quien amo por haberse tatuado.

Ahí nos pusimos a molestar xd veíamos a Wildo en todo lado (en realidad veíamos a mucha gente con pelucas enormes de afro como el pelito de él) xd después llego el Maotzan con Stein y ahí esperamos a que llegara el resto, llegaron Wildo, Kawaii, la Nao y el Miku, estábamos reacalorados :D así que nos salimos a la plaza de banderas y seguimos molestando, nos encontramos con Jonathan y el ahí con su trago -w- despues llame a mi casa para ver si me dejaban quedar en la casa del Maotzan~ y me dijeron que si, y ya ahi molestamos mucho, yo estaba muy muy hiperactiva, SHDX lo vio, el bailo conmigo y salto conmigo xd Ale Kim tambien estaba y ella me prestó su disfraz y fue genial, era como amarillo y asdsadsa no les pongo una img por que no encontré xdd y apenas llegue de cambiarme el SHDX me gritó ¡¿QUIÉN ES UNA MAMI RIKI?! y yo casi me mato de la pena xd después me tomé una foto con el Wildo y ya, ellos se fueron y nosotros esperamos a Aiko, cuando llegó cojimos un taxi para la casa de Mao y aya empezó la orgía (?) okay no, pero la pasamos genial, la Aiko y la Nao se emborracharon y empezaron a hablar mierda, me cuadré con Mike :3 y fue muy lindo (oye, apropósito, te quiero :3) y casi que no dormimos, enserio xd Nao se puso tenaz D: y ya después de que todos nos acostamos, Mao y yo empezamos a hablar mierda y a molestar y Stein no dejaba dormir a Mike xdd y ya después me fui a mi casa, llegué a dormir, y después a arreglar y después prendí el PC y me puse a hacer tareas y ya.


Tomé una foto de Halloween, quedé muy rara ._. y se que no viene al caso, pero que día tuve una imagen mental mía con el cabello todo largo y se veia chevre, lo voy a intentar >-<>

Hoy enviaré saludos xd saludos a Sunny saludos a Naoko saludos a Aiko saludos a Mike saludos a Mao saludos a Stein saludos a MIPAPIRIKISHDXX saludos a la loba de la Winky saludos a Miku saludos a Ale Kim saludos a Wildo saludos a Kawaii saludos a Kaori saludos a la Sistah y a todos los Young of the planet earth (H)

Bye~

1 comentario:

  1. Necesito traducción de nombres pero = sonó a un halloween riiiiiiiiki <3 XD

    Muack te quieroooooooow

    PD: STITCH PEGA DURO!

    ResponderEliminar