jueves, 25 de noviembre de 2010

Chuu~



Hola~

Bueno, tenia re abandonado este coso.

Esta entrada, no va a ser como las otras, en las que les cuento lo que hago o así, en esta entrada hablaré en general :3

Últimamente me he dado cuenta de lo inmadura que puedo llegar a ser, de todas las estupideces que llego a decir, a cometer, debería dejar todo; hace unas horas me di cuenta de lo estúpida que soy por creer en la mayoría de gente, no siempre puedes confiar en todos.

Nunca me tache como buena amiga, es cierto, pero nunca pensé que pudiera llegar a ser tan mierda en la vida, la persona para la que va esto, probablemente no lo lea & si lo leyera no lo entendería, o si? o.o. En fin, probablemente NADIE lo lea & si lo estas leyendo probablemente eres el único, créeme.

En estos días he hecho cosas que la verdad nunca pensé que haría, que nunca debí hacer & que la verdad no prometo dejar de hacer.

En esta entrada quisiera disculparme con TODOS con absolutamente todos por mi comportamiento por que ni siquiera yo se que soy ahora, cambié mucho, demasiado diría yo, quiero disculparme por las personas a las que ofendí, por LA persona a la que mentí.

BUENO GRACIAS A NÁCAR ACABO DE TENER UN ARRANQUE DE HIPERACTIVIDAD, SI SOY BIPOLAR & QUE PUTAS?

YA, VOY A DEJAR DE PREOCUPARME TANTO, SERÉ FELIZ.

QUE MAS DA?

TENGAN UNA LINDA SEMANA

BYE~

2 comentarios: